Estudios especiales

Norris & Elliott tiene una trayectoria reconocida en estudios especiales. Valora la viabilidad y probabilidades de éxito de cada idea y proyecto. Evalúa su factibilidad y su valor sinérgico desde la óptica de mercado, de rentabilidad y de las alternativas disponibles para detonar todo su potencial de resultados.

 

Socios Estratégicos

Identifica y evalúa socios, compradores o vendedores potenciales, así como oportunidades de fusiones y asociaciones en México y el extranjero.

Factibilidad

Realiza estudios de factibilidad técnica, comercial y financiera para dar soporte a la toma interna de decisiones, las propuestas de inversión a terceros y la búsqueda de financiamiento.

Investigación de Mercados

Desarrolla análisis e investigación de tamaño y tendencias del mercado, pruebas de producto, perfil y actitud de consumidores, identidad e imagen, canales de distribución, estrategias de publicidad o promoción, sensibilidad de precios y segmentación.

Geomarketing

Disciplina nacida de la confluencia del marketing y la geografía, el geomarketing incorpora variables geográficas/espaciales para identificar quién compra dónde y evaluar las gestiones de mercadeo, logística y distribución. Norris & Elliott la emplea como herramienta de alta precisión para casos de: Definición o redefinición de perfiles y ubicación de tiendas, o negocios de multiunidades Optimización y asignación de sectores, rutas, y clientes por área geográfica. Análisis de negocios Inmobiliarios (nuevas construcciones, densidad poblacional, etc.). Estudios de mercados que requieren de resultados segmentados o sectorizados en una zona, ciudad o región.

Imprimir