Manufactura

Toda empresa posee el potencial de crecimiento y competitividad que le permiten sus sistemas y procesos productivos. Norris & Elliott le ayudará a identificar e implantar las soluciones que requiere su empresa. La manufactura involucra sistemas de producción, de mantenimiento y de ingeniería industrial.

Para mejorar el desempeño de su empresa es preciso integrar estos sistemas con la gestión de cadenas de abastecimiento, comercial, financiera y de recursos humanos. Norris & Elliott asegura que su empresa cuente con los requerimientos tecnológicos adecuados. Cuida su inversión desde la selección de proveedores y soluciones hasta la supervisión de las pruebas de campo.

Los sistemas de producción exigen técnicas actualizadas de control de operaciones, optimización de tiempos y movimientos, y logística. Los sistemas de mantenimiento incrementan la productividad mediante el empleo de técnicas de TPM (Total Productive Maintenance) que incluyen mantenimiento preventivo y correctivo. La ingeniería industrial mejora el desempeño de la empresa a través de la medición del trabajo (MTM y MOST®), la programación y control de la producción y de los Costos, y el empleo de bonos por productividad.

Imprimir